Reformas y mantenimientos de confianza
Le hacemos la vida más facil

Nuestros orígenes

Trayectoria

Desde el primer momento en el que se gestó el proyecto de QUALITI MULTIASISTENCIA. S.L., la idea fué el crear una compañía avalada por los mejores profesionales, en los que el conocimiento general de los problemas cotidianos, su análisis y su capacidad de solventarlos fuese el pilar de la propia empresa


Sobre nosotros

En la actualidad  QUALITI MULTIASISTENCIA se compone de un equipo de obra de gran experiencia y avalado por su bien hacer diario, un equipo administrativo y de ventas, joven y con una gran ilusión en su que hacer diario, una dirección experimentada se encarga de coordinar a ese gran equipo.

El objetivo

Sin duda nuestro objetivo es  contar  cada día con un más que  nutrido grupo de clientes que nos promocionen cada día, que hablen de nosotros a sus familiares y amigos de nuestra forma de trabajar, convirtiéndose el boca a boca en nuestra mejor campaña publicitaria.

Continuamente podemos estar agradecidos de saber  que con nuestro trabajo hacemos la vida más fácil, cómoda y agradable a nuestros clientes.


Reto

Convertirnos en una empresa de referencia en el mundo de las reformas en Madrid, mejorando día a día la estructura, la operativa y los métodos, para así conseguir llegar a satisfacer las necesidades de cada cliente.

 

Compromisos diarios, para cumplir nuestras metas diarias