Reformas y mantenimientos de confianza
Le hacemos la vida más facil

Comunidades de Propietarios.

Si usted es un Administrador de fincas o es un Presidente de Comunidad o sencillamente es un propietario inquieto por el mantenimiento de su Comunidad, este es su espacio. 


En estas líneas podrá ver lo que QUALITI MULTIASISTENCIA S.L. puede hacer por el mantenimiento de su Comunidad, mejorando sin duda las cuentas generales, la visión de sus espacios comunes, y la eficiencia en sus servicios.

QUALITI MULTIASISTENCIA S.L., cuenta con un equipo de arquitectos especialistas en rehabilitación de edificios lo que siempre es una garantía más al resto de las que ya proporcionamos  y que en su conjunto nos proporciona la capacidad de encargarnos de la rehabilitación de sus fachadas, patios, azoteas y tejados. Todo lo que su finca necesite será motivo de nuestro estudio y valoración

QUALITI MULTIASISTENCIA S.L., tiene que ofrecerle unas prestaciones enfocadas desde su primer diseño a mejorar el mantenimiento diario, evitar roturas, averías y atascos, todo esto con una labor preventiva que a un costo mínimo hará que las cuentas anuales mejoren sustancialmente, pudiendo con ese ahorro cubrir otras necesidades.

Los servicios ofrecidos son muy dispares pudiendo adaptarnos a las necesidades de cada COMUNIDAD, por grande o pequeña que esta sea, desde un pequeño mantenimiento preventivo, como por ejemplo limpiar una arqueta, a otros de mayor envergadura que pueda cubrir la limpieza periódica de las zonas comunes, el mantenimiento de viales, la revisión de las cubiertas o las revisiones de los equipamientos eléctricos.

Cualquier necesidad, cualquier trabajo puede estar contemplado en la carta de servicios, LLÁMENOS Y CONSÚLTENOS, verá TODO lo que le podemos ofrecer por tan poco dinero.

Y si es necesario podemos ayudarles a FINANCIAR  sus proyectos para así no retrasar lo necesario o lo requerido


QUALITI MULTIASISTENCIA S.L.

TF: 912204600

INFO@QUALITIMULTIASISTENCIA.ES





Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!